The Glamping, Co. / TÉRMINOS

Términos y Condiciones de uso y del servicio

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y ACCESO A LA ZONA GLAMPING

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
DEL SERVICIO Y ACCESO A LA ZONA
GLAMPING/ The Glamping, Co.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y ACCESO A LA ZONA GLAMPING

A continuación se detallan las condiciones generales de venta del servicio alojamiento en régimen de alquiler en tiendas premontadas y otros tipos de alojamiento, así como el acceso al recinto de la ZONA GLAMPING (en adelante, “Zona Glamping”), para cada uno de los eventos o festivales en los que se habilita esta zona y para los que se contrata específicamente dicho servicio.

El organizador de la Zona Glamping es la sociedad GLAMPING, S.L. (en adelante “Glamping”) con domicilio a estos efectos en Pasaje Masoliver, 27 de Barcelona, C.I.F.: B65811457, inscrita el 1/06/2012 en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43208, Folio 140, Inscripción 1 con hoja 426958. Correo electrónico de contacto: hola@theglamping.com

La mera adquisición de la tienda u otro tipo de alojamiento o invitación para un alojamiento en la Zona Glamping, en cualquiera de sus modalidades, conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de del servicio alojamiento en régimen de alquiler en tiendas premontadas y otros tipos de alojamiento tiendas y acceso a la Zona Glamping (en adelante, “Condiciones Generales”):

1.- CONDICIONES DE LA RESERVA


1.1.- La reserva de una de nuestras tiendas u otro alojamiento da derecho al uso y disfrute de los mismos y de sus bienes, de conformidad a las condiciones de apertura y cierre de la zona Glamping que consta en el email de confirmación.

1.2.- El pago que se efectúa es por tienda o tipo de alojamiento (bienes incluidos). El abono del precio de la tienda u otro alojamiento, se efectuará en un solo pago, realizado de una sola vez, con independencia del número de ocupantes que vayan a tener acceso a la misma, y que no podrá ser nunca superior al número máximo de personas establecido en la web de Glamping para cada tipo de tienda.

1.3.- El precio para el uso y disfrute de la Tienda o Alojamiento incluye únicamente los bienes y servicios referidos en la descripción del mismo que se establece en la web de Glamping para cada uno de los festivales o eventos.

1.4.- El pago que se realizará, será únicamente por el uso y disfrute de la Tienda o Alojamiento y Bienes, no confiriendo al titular de la reserva ni a los ocupantes del alojamiento, en ningún caso, derecho de adquisición alguno sobre los mismos.

1.5.- Los ocupantes de la Tienda o Alojamiento deberán desalojar y abandonar desalojar y abandonar los mismos, así como entregar todos sus Bienes, en el día y a la hora establecida en el email de confirmación de la reserva y, en todo caso, antes de que se produzca el cierre de la Zona Glamping.

1.6.- Todos los Bienes puestos a disposición de los ocupantes de la Tienda o Alojamiento serán conservados durante el uso con la diligencia debida, evitando causar daños o deterioros en los mismos más allá de los propios de su normal uso. Siendo todos los ocupantes de la Tienda o Alojamiento responsables solidarios junto con el titular de la reserva de cualquier daño que se cause a los mismos.

1.7.- La elección de la localización de la Tienda será decisión de Glamping, según sus propios criterios.

1.8.- El titular de la reserva deberá depositar una fianza de CUARENTA EUROS (40 Euros) para cubrir posibles daños que puedan producirse, comprometiéndose éste a pagar la diferencia en caso que, producidos éstos, tuvieran un coste superior al importe de la fianza depositada. El cargo se realizará en la misma tarjeta en la que se ha realizado el cobro de la fianza, después de informar verbalmente al titular de la reserva, o en su defecto a los ocupantes si en el caso que el titular no sea un ocupante.
Si se daña gravemente la tienda o alojamiento, el titular de la reserva pagará su reparación o reposición en su totalidad, importe no cubierto enteramente con los 40 € de depósito.

1.9.- El precio de la reserva no incluye la limpieza diaria del interior de las tiendas, ni los cambios de ropa de cama. En caso de que el cliente esté interesado en obtener estos servicios, deberá efectuar una solicitud abonando el coste de los servicios en ese mismo momento.

1.10.- Glamping no se responsabiliza, en ningún caso, de los objetos dejados en las Tiendas o Alojamiento ni en la Zona adyacente a los mismos, aunque la Zona Glamping esté dotada de espacio vallado y de seguridad para velar por los objetos y las personas.


2.- E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA Y ACCESO A LA ZONA GLAMPING


Es importante leer bien el contenido del e-mail de confirmación de la reserva del alojamiento y los derechos, obligaciones y servicios que lleva incorporados, ya que, tras su adquisición, no se podrán cambiar, salvo lo estipulado en la cláusula 5 y en el apartado 5 de la cláusula 2.

2.1.- El email de confirmación de la reserva del alojamiento se configura como un título nominal, para cuya configuración, durante la compra serán solicitados los datos personales del cliente que quedarán registrados en nuestra Base de Datos de clientes para mantenerlos informados del servicio contratado y promocionar nuestros servicios.

2.2.- El e-mail de confirmación de la reserva incluye un número de pedido que identifica a la reserva. Glamping no se hace responsable de que este código identificador o reserva sea utilizado por una persona distinta a la que aparezca en el documento como comprador y/o que sea falsificada, duplicada o fotocopiada.

2.3.- A continuación de la recepción del e-mail de confirmación, se enviará, también vía e-mail, el link para realizar el check in en el alojamiento reservado. Este check in, una vez rellenado con todos los datos de los ocupantes, día y hora de llegada a la Zona Glamping, deberá imprimirse y mostrarse en la Recepción de la Zona Glamping, junto a un documento de identidad válido (DNI, Pasaporte…). Este documento se requerirá a cada uno de los ocupantes del alojamiento que consten en la hoja de check in.

2.4.- La reserva únicamente será válida cuando haya sido adquirida a través de la plataforma de Glamping (theglamping.com), a través de la plataforma del festival o evento en cuestión, o bien en alguno de los puntos de venta detallados y/o canales de distribución autorizados según se detalla en la web de Glamping (theglamping.com).

2.5.- La reserva del alojamiento siempre será para todos los días del festival o del evento para el cual se ha reservado. En el e-mail de confirmación de la reserva constará el periodo de apertura y cierre de la Zona Glamping, teniendo en cuenta que:
Los horarios detallados en este punto podrán ser modificados por Glamping en caso de necesidad, siendo debidamente comunicados los nuevos horarios en la página web de Glamping, a través de una comunicación vía mail o a través de cualquiera de los canales de comunicación de Glamping.

2.6.- Características específicas de la reserva del alojamiento con acceso a la zona Glamping.

1. El acceso a la Zona Glamping está reservado exclusivamente a los asistentes del Festival o del Evento para el cual se ha reservado. Para poder acceder a ella, es necesario disponer de la entrada del Festival o del Evento además de haber adquirido el alojamiento en la plataforma: https://theglamping.com o en los canales de venta autorizados.

2. En algunos casos, siempre que el Festival o el Evento lo requieran en su página web, para el acceso a la Zona Glamping se requerirá un Suplemento de Acampada o un Acceso a la Zona de Acampada o de Descanso. Este requisito se determinará para cada uno de los casos y constará tanto en la web del Festival como en la theglamping.com.
Respecto a este punto, Glamping únicamente será responsable de incorporar esta información en su web, en relación al contenido del Festival o evento que así lo exija.


2.7- Política de cancelación de reservas o pedidos:

1. El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de adquisición del pedido o desde la fecha en que se efectuó la reserva, siempre y cuando ésta se hubiera realizado, al menos, con 30 días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del evento.

2. Una vez transcurrido este plazo, el importe del pedido no podrá ser devuelto, siendo la adquisición del mismo firme e incondicional.

3. Para hacer efectivo su derecho de desistimiento, el comprador, dentro del plazo señalado, deberá remitir una carta certificada o documento fehaciente a Glamping a la dirección indicada en estas Condiciones, o mail a hola@theglamping.com, confirmando su deseo de ejercitar el presenten derecho de desistimiento, así como acompañando recibo o justificante de la reserva efectuada, donde conste exactamente la fecha en que se efectuó la misma.

2.8.- Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, el documento de check in debe estar completo y en condiciones adecuadas.

2.9.- El documento de check in dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.

2.10.- La organización no se hace responsable de las reservas o pedidos que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

2.11.- Todo documento de check in enmendado, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a Glamping para privar a su portador del acceso a la Zona de Acampada, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra el o los presuntos falsificadores de las entradas.


2.12.- La reserva del alojamiento no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la reserva quedará anulada con carácter inmediato.

2.13.- Glamping entregará unos pases de invitación –denominados Pases- a aquellas personas que libremente decida.

 3.- RETIRADA DE LA RESERVA Y CANJE POR LA PULSERA

3.1.- La reserva deberá ser canjeada por una pulsera a la llegada a la Zona Glamping en la Recepción del Glamping y la asignación de la tienda al primer ocupante que realice el check in. La recepción del Glamping está abierta 24 horas a partir del momento de apertura de la Zona Glamping y hasta el momento de su cierre (fechas y horarios que constan en el e-mail de confirmación de la reserva).

3.2.- Una vez se haya canjeado esta reserva por la pulsera en la recepción del Glamping, la pulsera pasa a ser el elemento que certifica el derecho de acceso y estancia y se deberá mantener puesta en la muñeca durante todos los días que dure el Festival o el Evento.

3.3.- La pérdida de la pulsera, supondrá la pérdida del derecho de entrada y/o permanencia en la zona Glamping y, por ende, al alojamiento reservado.

3.4.- La organización advierte que no se admitirán pulseras abiertas, manipuladas, dañadas o rotas.

3.5.- Para abandonar temporalmente la Zona Glamping y para entrar de nuevo habrá que conservar la pulsera durante todos los días de duración del Festival o del Evento.

3.6.- Solo las personas que consten correctamente en la hoja de check in podrán canjear la pulsera. Cuando una reserva vaya a ser canjeada por varias personas u ocupantes, todos ellos, de manera conjunta, deberán exhibir ésta junto con sus DNIs o pasaportes en la recepción de la Zona Glamping.

3.7.– En caso de acceso de menores de edad a la Zona Glamping, además de los requisitos anteriores, deberán seguirse las especificaciones propias del derecho de admisión de menores que determine la organización del Festival o del Evento en cuestión en su propia web.


4.- SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL FESTIVAL O DEL EVENTO PARA EL QUE SE HA RESERVADO EL GLAMPING Y CASOS DE “NO SHOW” POR FUERZA MAYOR POR PARTE DEL CLIENTE



4.1.- La suspensión, cancelación o modificación del Festival no dará lugar a la devolución del importe de la reserva del alojamiento, cuando la misma se produzca una vez empezado el Festival o el Evento y que la cancelación, suspensión o modificación en cuestión se deba a causa de fuerza mayor.

4.2.- La cancelación, total o parcial, del Festival o del Evento debido a contingencias climáticas por lluvia u otros episodios climatológicos adversos no supondrá el reembolso del importe de la reserva del alojamiento.

4.3.- Con el fin de garantizar al cliente su reserva, en el caso de que el Festival fuese cancelado por causas de fuerza mayor, Glamping procederá, previa solicitud por parte del cliente en el plazo establecido y debidamente informado en la propia web de Glamping, a la devolución del importe de la reserva u ofrecerá al cliente una reserva equivalente a la reserva original para una nueva fecha establecida por el organizador del Festival o del Evento o para la siguiente edición del Festival o evento, o incluso para otro evento gestionado por Glamping.

4.4.-En caso de “no show” por parte del cliente en la Zona Glamping, por imposibilidad de asistencia por causas de fuerza mayor justificadas, Glamping aplica la misma garantía que en el punto 4.3

4.5.-Sin perjuicio de lo anterior, Glamping, en el supuesto de cancelación, suspensión o modificación del Festival o del Evento, en ningún caso asumirá costes que sean responsabilidad del asistente, tales como, gastos de desplazamiento, transporte, comida o bebida, entre otros.

4.6.-En relación a los procesos de devolución ocasionados por la cancelación o cambio de fechas debido a la COVID-19, de forma extraordinaria, nos adherimos a los plazos de devolución marcados por los festivales, con el objetivo de ofrecer un mayor plazo a aquellos clientes que deseen hacernos llegar cualquier solicitud. Dicha solicitud se tendrá que hacer llegar directamente a Glamping, S.L. por el titular de la reserva


5.- CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA ENTRADA


5.1.- El titular de la reserva no se puede modificar, pues el pago de la misma está asociado a éste, pero si puede ceder su tienda a terceros introduciendo los datos de éstos en la hoja de check in. En el caso que dicha hoja ya se encuentre rellenada con los datos del titular, deberá este último escribir un mail (desde el mail que dejó en el momento de realizar la reserva) a Glamping (hola@theglamping.com) solicitando dicho cambio. Una vez se genere el nuevo documento de check in, los terceros a quien se ha cedido el alojamiento podrán acceder a la Zona Glamping y disfrutar del alojamiento reservado.

5.2.- Este cambio de nombre de los ocupantes de la tienda o alojamiento nunca se podrá solicitar ni realizar si ya se ha realizado el check in físico en la Zona Glamping.


6. DERECHO DE ADMISIÓN


6.1.- Glamping se reserva el derecho de admisión a la Zona Glamping.

6.2.- Glamping cumple la normativa de acceso y permanencia de menores a la Zona Glamping que cada Festival o Evento establece en su normativa de acampada recogida en la web del evento. En todo caso, queda prohibido el consumo de alcohol y tabaco a menores de 18 años, pudiendo proceder a la expulsión del menor, y acompañante en su caso, que infrinja dichas prohibiciones, sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada del menor y, en el supuesto de menores de 16 años, de su acompañante.

6.3.- Para su acceso a la Zona Glamping el público podrá ser registrado a la entrada, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización del Festival o Evento (recogidos en la normativa de acampada) o por el propio Glamping, o estén prohibidos por la normativa vigente.

6.4.- Por motivos de seguridad, en la Zona Glamping está prohibido el acceso de cualquier tipo de vehículo a motor.

6.5.- Glamping podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que: (i) puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; (ii) puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de la convivencia en la Zona Glamping (iii) porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial; y, en todo caso, (iv) porten cualquier objeto que la organización considere peligroso en el entorno de la Zona Glamping (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.,…); o (v) no sigan las instrucciones que en todo momento dicte Glamping, las que se establecen en estas Condiciones Generales y /o en la Normativa de Acampada del Festival o Evento.

6.6.- Glamping en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe satisfecho a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas de cualquiera de los recintos del Festival.


7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN, VOZ Y NOMBRE


El ocupante del alojamiento que consta como tal en el documento de check in o el tenedor de la pulsera del Glamping que acceda a la zona Glamping, consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca a que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del festival o evento y posteriormente puedan ser difundidas por Glamping o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial del Glamping.

En el caso de los menores, la adquisición de la entrada o el acceso de menores acompañados, junto con la preceptiva autorización supone, por parte de los responsables legales, la autorización para la grabación y difusión de la imagen y voz de los menores según se especifica en el párrafo anterior.


7. DATOS PERSONALES


Para la política de protección de datos de carácter personal puede revisar nuestra Política de Privacidad.


8. RESERVA LEGAL


Glamping estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la organización, directa o indirectamente.




TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO / The Glamping, Co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE LA WEB

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, GLAMPING SL le informa de que es titular del website

WWW.THEGLAMPING.COM. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley,

GLAMPING SL informa de los siguientes datos:

El titular de esta página web es GLAMPING SL, con CIF B65811457y domicilio social en C/ PASAJE

MASOLIVER 27, 08025 BARCELONA inscrita en el Registro Mercantil en la Hoja B 426958, Tomo

43208, Folio 140. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es

INFO@THEGLAMPING.COM

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por la website de GLAMPING SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de GLAMPING SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de GLAMPING SL proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por GLAMPING SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.

El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por GLAMPING SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de adquisición del derecho, siempre y cuando la adquisición hubiera tenido lugar al menos con 30 días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del evento.

The buyer can exercise his withdrawal right during a maximum period of 14 natural days from the acquisition date, provided that the acquisition has been done at least 30 natural days in advance of the starting date of the event.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

GLAMPING SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

GLAMPING SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, GLAMPING SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

GLAMPING SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.


PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, GLAMPING SL informa a los usuarios de su website de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GLAMPING SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, MERGEFIELD “Empresa” GLAMPING SL

informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ PASAJE MASOLIVER 27, 08025 BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a GLAMPING SL Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de GLAMPING SL

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

GLAMPING SL se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y GLAMPING SL se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y GLAMPING SL, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Barcelona.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, GLAMPING SL informa de los siguientes

datos:

El titular de esta página web es GLAMPING SL, con CIF B65811457y domicilio social en C/ PASAJE

MASOLIVER 27, 08025 BARCELONA inscrita en el Registro Mercantil en la Hoja B 426958, Tomo

43208, Folio 140. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es

INFO@THEGLAMPING.COM

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por la website de GLAMPING SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de GLAMPING SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de GLAMPING SL proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por GLAMPING SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.


El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por GLAMPING SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

 

 


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

GLAMPING SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

GLAMPING SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, GLAMPING SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

GLAMPING SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a

GLAMPING SL Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de GLAMPING SL


ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

GLAMPING SL se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las condiciones presentes.

La relación entre el usuario y GLAMPING SL se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y GLAMPING SL, los juzgados o tribunales propios de la localidad del domicilio del consumidor y usuario, o al lugar del cumplimiento de la obligación, a elección del usuario y consumidor.

POLITICA DE COOKIES


¿Qué es una ‘cookie’?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del Usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador GLAMPING SL no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al Usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del

Usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web.

Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

- Cookies de terceros: La Web de GLAMPING S.L. puede utilizar servicios de terceros que recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Sitio Web por parte del Usuario, y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y otros servicios de Internet.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Sitio Web.

RESERVA DE COOKIES

GLAMPING SL se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su website para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Siguiendo la política de protección de datos de la empresa, GLAMPING SL informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de GLAMPING SL no será preceptiva la instalación de cookies.

Glamping, S.L.


  • Pasaje Masoliver, 27
  • 08005 - Barcelona
  • España
  • ESB65811457

Operaciones


  • Camino Barcelona Viejo, 10
  • Poligono Peri 11
  • 12004 - Castellón de la Plana
  • +(34) 658378394

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • PayPal

Terminos y condiciones -  Política de Privacidad  -  Política de Cookies
© Copyright 2019 
glamping, s.l. inscrita en el Registro Mercantil en la Hoja B 426958, Tomo 43208, Folio 140